Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

4 de julio de 2016

¿QUE ESTA PASANDO CON MEGA64ROMS?


Hola amigos, primeramente quiero pedirles una disculpa por no haberles informado mucho antes sobre lo que esta pasando con los enlaces del blog. Lo que pasa es que una pseudoempresa maldita reporto varios de mis links en mega por derechos de autor. Específicamente el Super Mario Maker, este juego precisamente es el que mas me han borrado, en donde sea que lo suba. ¿Recuerdan cuando lo subí a mi OneDrive y les pedía el correo en los comentarios para compartir el enlace? Pues ni eso funciono y me volvieron a avisar que no subiera contenido con derechos de autor. Esta bien, no lo volví a hacer. Pero MEGA borro mi cuenta principal, que es donde tenia absolutamente todo, es decir, los backups tanto de Wii U como de Nintendo 64 y algunos programas útiles :(. He decidido que ya no usare MEGA como proveedor de descargas "ligeras". Todos los juegos de N64 estarán de ahora en adelante en Userscloud.com, igualmente todos los programas que son necesarios en mis tutoriales. Los Juegos de Wii U, aun estarán en MEGA por el tamaño que ocupan que es realmente grande.

También de ahora en adelante, todo el contenido estará TOTALMENTE Encriptado en nCrypt.in, y para poder acceder a los enlaces necesitaran tener "MiPony" abierto, y después dar clic donde dice "Click and Load". Es una manera mas complicada de descargar los enlaces, pero es mucho mas segura. He desactivado los comentarios en todas las entradas del blog para evitar bombardeos de comentarios diciendo lo mismo sobre los enlaces. Y finalmente solo quiero decirles que TODOS los juegos de N64 YA ESTAN EN LINEA!!!, listos para descargar :D. De momento me falta todo el contenido de Wii U, pero esperemos que para la próxima semana desde el lunes el blog vuelva a renacer :D, ademas de postear nuevos contenidos. Gracias a todos ustedes por entrar al blog, quiero agradecer a todas las personas que ya llevan historia aquí, entrando y descargando y a los nuevos usuarios también!!! Gracias por todo, pero esto no es una despedida, es el renacer del blog!!!

2 comentarios:

  1. :D me encanta tu blog, ojalá sigas subiendo, me es muy útil para mi y mis amigos.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Genial! sigue asi, en mi caso descargue el Super Mario 3D World y es un mundo de risas con amigos/familiares. Gracias por tus aportes, que no decaiga! Daleeeeeeeeeeeee (?)

    ResponderBorrar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.