Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

20 de febrero de 2016

Tutorial: Como Instalar DLCs a Juegos de Wii U con Loadiine

Si no quieres realizar todo este tedioso proceso, puedes bajar estos juegos con los DLCs ya incluidos desde los siguientes enlaces:



Hyrule Warriors [Loadiine][1.9.0][PAL][Incluye a Meldi][+All DLCs]*



Super Smash Bros. for Wii U [Loadiine][V288][PAL][+All DLCs][8 Player Any Stage]



Mario Kart 8 [Loadiine][V64][PAL][+All DLCs]




En Teoria, deberia funcionar este tutorial para cualquier juego, porque lo que se hace es reemplazar archivos originales por los DLCs. Tutorial particularmente realizado para Mario Kart 8.

Limitaciones:


  • Solo Offline
  • Las pistas de los DLCs Sustituyen a las originales


1.- Bajan los DLCs desde el siguiente enlace:


Contraseña para TODO:


2.- Bajan la ultima Actualización de Mario Kart 8 [V64] con el New Nus Grabber 2016 

Si no sabes como, da clic AQUÍ

3.- Desencriptan el Contenido de la Actualización, copiar y reemplazar dentro de tu carpeta de Mario Kart 8.

Si no sabes como, da clic AQUÍ

4.- Como dato de observación, se van a la capeta de Mario Kart 8/Content/Course y verán que los nombres de las carpetas corresponden al nombre de la pista en si (No todos, algunos no son muy claros).

5.- Luego para reemplazar cada pista, lo único que tienen que hacer es ir a la carpeta de Mario Kart 8/Content/Course y seleccionan 16 pistas (Carpetas) que contengan 9 archivos dentro de ella. 

6.- Ahora crean una nueva carpeta que se llame "SELECCIONADAS" y las cortan y pegan ahí.

7.- Eliminan el contenido de todas esas carpetas que seleccionaron, excepto el archivo .bars de cada carpeta. (Es la música de fondo de la pista)

8.- Ir a la carpeta del DLC/0013/Course/Du_Mutecity y renombran 

"course_muuntO.byaml" a "course_muunt.byaml".

9.- Ahora se van a la carpeta del DLC, veran 4 carpetas
Se van a 0013/Course/Dgc_YoshiCircuit. Ahora se van a cualquier carpeta de las pistas que seleccionaron y verán que solo esta el archivo .bars 
Al archivo .bars de la Pista de "Dgc_YoshiCircuit", deben cambiarle el nombre igual al que esta en la carpeta de las "SELECCIONADAS". Por ejemplo, el archivo .bars de la carpeta de "Dgc_YoshiCircuit" se llama "Yoshi_Dgc_Circuit.bars" y el de la pista seleccionada se llama "SNDG_Gu_Desert.bars", entonces el .bars del "Dgc_YoshiCircuit" tenemos cambiarle el nombre y ponerle "SNDG_Gu_Desert.bars". De momento, al hacer esto se queda trabada la pista. Omitan este paso y dejen el archivo .bars donde esta, sin tocarlo ni nada.

10.- Se tiene que hacer exactamente lo mismo con las otras pistas.

11.- Copiar el contenido de la carpeta "mapobj" de las carpetas "0013", "0015", "0017" y "0019" a Mario Kart 8/content/mapobj

12.- Ejecutar Mario Kart 8 con Loadiine 4.0/GX2 con el disco de Super Smash for. Wii U, ya que con el Mii Maker no funciona el Mario Kart 8 Actualizado.

13.- Abrir alguna pista que recuerdes que modificaste y si todo salio bien, escucharas la música de fondo de la pista original y veras la pista del DLC.

Espero haberte ayudado!



21 comentarios:

  1. no me funciona lo que hice fue cambiar el nombre del archivo .bars del dlc por el de la carpeta de la pista original y los otros 8 archivos restantes pasarlo tal cual y se queda trabado al ejecutar la pista Ejemplo:

    Carpeta Gu_MarioCircuit esta contiene 10 archivos y sustituyo todos los archivos de cualquier carpeta de los dlc y renombro el archivo .nars es lo unico o que estoy haciendo mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola marcos una gran disculpa... la verdad como mencione en el post para mi es imposible probar si de verdad funcione, pero ya actualice el tutorial. El archivo .bars, el de la pista original... conservalo y no copies los .bars de los DLC. Por cierto... pordrias ayudarme por favor T.T, como le hiciste para instalar la ultima actualizacion de smash??? que pagina usaste? porque a mi siempre me da error de que archivos innecesarios han sido instalados, desea borrarlos? .... enonces por esa misma razon, todos los juegos que requieran el smash no los puedo probar porque me pide actualizar, y si omito la actualizacion no me deja continuar, me dice "se volvera al menu home".... espero tu respuesta.... la actualizacion del smash que tengo descargada es la mas reciente (V208), Mi Consola: Wii U Deluxe 5.3.2 spoofeada a 5.5.1
      MicroSD Sandisk Clase 10 UHS-1 128 GB FAT32 @ 65KB

      Borrar
    2. Hola yo no necesite instalar la actualizacion del smash para correr el juego solo apretando el boton a desde loadiine 4.1, pero te menciono que si instale la actualizacion del mario kart apenas una semana e hice lo siguiente descargue la actualizacion con el nusgrabber sin gui ya que este te deja los archivos con sus extensiones despues mete todos los archivos a una carpeta llamada install y metela al wii u enciende y ve a la siguiente direccion http://exploit.wiiubrew.net y ejecuta multikernel cuando cargue correctamente te dira que aprietes B o A aprieta A para carga normal de kernel despues se reiniciara el navegador carga la misma pagina y ahora ejecuta la opcion de WUP Installer, te regresara al menu home vuelve a entrar al navegador carga la pagina nuevamente y vuelve a dar a la opcion Wup Installer te regresara al menu home y cierralo la consola aparentemente se quedara trabada dejala asi como 1 hora u hora y media desenchufala y despues vuelvela a encender y ya tendras la actualizacion instalada eso fue lo que hice con la actualizacion de mario kart.

      Con respecto a lo que menciones que meta todos los archivos menos el .bars y ahora me sale un error dump

      Borrar
    3. Tienes razón tienes que sustituir todos lo archivos menos el .bars lo que no habia hecho era meter los archivos de las carpeta mapobj de los dlc ahora funcionando la unica que probe que fue la de hyrule y todo perfecto saludos y muchas gracias por compartir espero que en tu duda de la actualizacion te haya podido ayudar

      Borrar
    4. Muchas gracias marcos!!! pero no me funciono :( sigue diciendo lo mismo.. archivos innecesarios encontrados, deje el wii u como 18 horas!! y no se instalo nada...yo pienso que o es un bug del wupinstaller o es por limitaciones de la propia wii u.

      Borrar
    5. pues la verdad ni idea yo la actualizacion del mario kart la instale sin problema pero como mi wii u en 5.3.2 es de 8 gb no le vi el caso actualizar el super smash ya que me jala perfecto sin actualizacion dejame el dia de mañana pruebo instalar la actualizacion del super smash y comento saludos

      Borrar
    6. Hola U7ST pues para comentar que instale la actualizacion del super smash haciendo los pasos que comente anteriormente y dejando la wii u como 1 hora que parece que se quedo trabada despues la desenchufe y al aencenderla ya me aparecio instalada sin ningun problema corri el juego original y ya me aparece como 1.1.4 en la pantalla de inicio la actualización la baje con el nusgrabber sin gui y pesa 2.28 GB y contiene 104 archivos

      Borrar
    7. Hola Marcos muchisimas gracias por decirme!! pero sigue sin funcionarme, me dice lo mismo de los archivos innecesarios :(, sera porque mi consola es spoofeada a 5.5.1?? podra ser por eso??

      Borrar
    8. No creo ya que yo tambien la tengo con spoof lo que si te comento es que al actualizar el smash a mi el mario kart ya no me jalo siempre al ejecutarlo me mandaba al mii maker lo que tuve que hacer fue formatear la consola y solo asi me volvio a jalar al hacer esto obvio pierdes todos tus saves y lo que tenias descargado de la eshop pero como mi consola practicamente la ocupo para el loadiine no tenia nada en la consola no se si sea tu caso y por ahi esta sea la solucion y con esto puedes ejecutar automaticamente el juego sin que te pida actualizar el super smash

      Borrar
    9. Rayos :/ yo tengo los saves de mario 3d world y new super mario y luigi u, entonces la unica manera de que me funcione bien.. seria formateando¿¿¿ perderia mis saves o los mii tambien, D:

      Borrar
    10. Los saves si los perderias y los mii solamente que los tengas vinculados a tu id de nintendo y despues de formatear vuelvas registrar tu usuario con tu id existente, y como te comento a mi el backup de mario kart me funciono bien hasta que actualice el super smash despues de actualizar el smash ya no lo cargaba siempre me regresaba al mii maker y al quitar la actualizacion siempre me la pedia al lanzar el juego y solo formateando pude volver a jugarlo

      Borrar
  2. Hola! una duda, si vuelvo a la configuración de fábrica de la WiiU, también saldría un downgrade de firmware? ya que me enteré tarde de este método y ya la tengo en 5.5.1 =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede la actualizacion se queda en la memoria del wii u

      Borrar
    2. No se puede, se queda instalada en al wii u.

      Borrar
  3. Hos dejo un tutorial explicando como se ponen los dlc.
    https://www.youtube.com/watch?v=rTIbloZcCgw

    ResponderBorrar
  4. Para actualizar smash puedes usar un ficherito java que han sacado por gbatemp https://gbatemp.net/threads/jnustool-nusgrabber-and-cdecrypt-combined.413179/ se llama JNUSTool.

    Un saludo y espero que averigües como instalar los DLC de smash.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, pero lo que requiero es instalar al actualizacion para el original, y el JNUSTool me descarga la actualizacion pero para loadiine ya desencriptada :/

      Borrar
  5. Una pregunta: ¿Los juegos con los dlc incluidos necesitan ser ejecutados con el smash o con algún otro requisito extra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Averiguaste algo sobre eso? a mi tambien me interesa saber amigo xDDD

      Borrar
  6. Buenas, tienen el DLC de INJUSTICE?, saludos!!

    ResponderBorrar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.