Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

10 de octubre de 2015

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD [USB/WUD][NTSC][Español][MEGA]





Nintendo Wii U - The Legend of Zelda: The Wind                             Waker HD
Region: NTSC
Idioma: Español
Formato: WUD/USB

Servidor: MEGA


Title Key: 
c0fe8aaee5f6e7b5b1074a460906a28f





Descarga Aquí:
USB NTSC:

Contraseña para TODO:
 MEGA64Roms.Blogspot.com


NOTA: PARA ABRIR EL ARCHIVO, DAN CLIC DERECHO - ABRIR CON... Y SELECCIONAN WINRAR.


___________________________________________________________

Para ABRIR el archivo dentro del .RAR y descargar los links, tienes que bajar el siguiente programa:


___________________________________________________________

Para descomprimir y evitar posibles errores con la contraseña, te recomiendo que bajes el WinRAR 5.21 que es la versión que yo utilizo (Viene auto-registrado tanto para sistemas de 32 como de 64 Bits y en Español)


___________________________________________________________

 ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U?

HAZ CLIC AQUI

Por favor, te recomiendo encarecidamente que leas el tutorial, esta SUPER COMPLETO y DETALLADO y te ayudara con todas las dudas que tengas.

___________________________________________________________

AHORRA ESPACIO EN TU
 DISCO DURO

Te recomiendo que consideres tu espacio en disco duro, ya que cada archivo .WUD Pesa 23.3GB!!!!! Te recomiendo que leas mi tutorial:

COMPRIME TUS JUEGOS DE WII U
___________________________________________________________

34 comentarios:

  1. este juego está en español ? (soy brasileña )

    ResponderEliminar
  2. este juego está en español ? (soy brasileña )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sameky santos, bajalo sin problemas... saludos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Abajo dende dice "descarga aqui", osea da clic en la imagen de MEGA.

      Eliminar
  4. soy nuevo en esto lo que pasa es que estaba siguiendo tu tutorial (exelente por cierto) y al momento de extraer este jugo con la aplicasion me manda un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, asegurate de que copiaste el title key bien "c0fe8aaee5f6e7b5b1074a460906a28f", si te da un error... no importa, dale aceptar o cierra la ventana del error... tiene que funcionarte...

      Eliminar
  5. Soy nuevo en esto y se me puedes explicar para que se usa el "title Key"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para extraer el contenido de los juegos .WUD, dicho contenido puede ser utilizado en loadiine.. y tambien te sirve para ejecutar el juego en el emulador de wii u, el title key es una clave muy importante!!!

      Eliminar
  6. Hola, cuando intento lanzar el juego desde loadiine 4.1 me sale "Can't launch game!"
    Alguien sabe por qué me sucede esto o cómo lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambiale el nombre a la carpeta por uno mas corto y sin signos... por ejemplo.. The Legend of Zelda Wind Waker HD .... asi lo tengo yo y no tengo ningun problema.

      Eliminar
  7. Cuando trato de extraer arcivos uwizard me dice que hay un error que la key no es valida y me cierra el programa a alguien le ha pasado esto?

    ResponderEliminar
  8. como consigo un savegame al 0% de esto? esque no me carga la partida "guardada" nisiquiera me la crea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifica que tu tarjeta sd o microsd no este protegida contra escritura....

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. es comptible con cemu? porque cuando inicio el juego me da una pantalla negra :(, que hago?

    ResponderEliminar
  11. Con la nueva version de cemu (v1.4.0) El juego ya es jugable. Pero me sale en ingles. Como puedo cambiar el idioma al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede ayudar por favor???

      Eliminar
    2. aun no se puede configurar el idioma en cemu...

      Eliminar
  12. Hola buenas tengo el cemu 1.4.1 intento arrancar el juego pero me sale error que me fije en la keys entro en el keys.txt y lo tengo de esta forma
    # this file contains keys needed for decryption of file system data
    # 1 key per line, any text after a '#' character is considered a comment
    # the emulator will automatically pick the right key
    c0fe8aaee5f6e7b5b1074a460906a28f # The Legend of Zelda Wind Waker HD
    le doy a guardar y abro el emulado intento cargar el juego y no funciona me sale el mismo error el archivo que descargue aqui se llama The Legend of Zelda The Wind Waker.wud y pesa 24.438.784 x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre del error es: this file is encrypted and requires the Wiiu common key to be launched. keys can be configured in keys.txt

      Eliminar
    2. te falta la wii u common key, asi mismo como le hiciste con el windwaker se tiene que hacer con la wii u common key

      Eliminar
  13. como creas el perfil en el juego, no puedo escribir nada

    ResponderEliminar
  14. copeer esto al key.txt

    http://pastebin.com/sFikNAqf

    ResponderEliminar
  15. qual a o password do site:
    http://ncrypt.in/folder-4WxvgpUe

    ResponderEliminar
  16. En este juego hay un momento que tienes que poner una palabra que es una contraseña, la cuestión es que es botín y lleva acento y el emulador no me reconoce para poner acento por lo que no puedo avanzar en el juego.
    Alguna ayuda?¿ Lo agradecería, no consigo solucionarlo y lo único se me ocurre es bajarme la versión WUD americana para avanzar pero no encuentro dicha versión xD

    ResponderEliminar
  17. no funciona la descarga, el jdownloader no funciona con mega, el otro programa tampoco funciona

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!
    No puedo descargar el juego desde esta pagina: http://ncrypt.in/folder-4WxvgpUe
    A que le tengo que dar para que ma de el link?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA==

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA==

      Eliminar
  20. yo lo descargue y a la hora de ejecutarlo con cemu 1.7.1 me dice "No se ha podido establecer la comunicación el el wii u gamepad. Mira la pantalla del Gamepad. Si la batería se esta agotando ponla a cargar. " Luego pulso boton A y la pantalla se queda en negro.

    ResponderEliminar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.