Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

31 de octubre de 2015

Fatal Frame / Project Zero V - Maiden of Black Water [USB/Loadiine/WUD][NTSC-J/PAL][Sin Censura][Japonés/Ingles][No Existe en Español][MEGA]



Nintendo Wii U - Fatal Frame/Project Zero V - Maiden of Black Water
Region: NTSC-J/PAL
Idioma: Japonés/Ingles [No Existe en Español]
Formato: Listo para Loadiine/WUD/USB

Servidor: MEGA



Title Key PAL
5AA4FE0667D718C33DFC1685C0F61058



Descarga Aquí:

NTSC-J [Japonés Sin Censura]
PAL [Ingles Censurado]
USB PAL [Ingles Censurado]

Contraseña para TODO:
 MEGA64Roms.Blogspot.com


NOTA: PARA ABRIR EL ARCHIVO, DAN CLIC DERECHO - ABRIR CON... Y SELECCIONAN WINRAR.


___________________________________________________________

Para ABRIR el archivo dentro del .RAR y descargar los links, tienes que bajar el siguiente programa:


___________________________________________________________

Para descomprimir y evitar posibles errores con la contraseña, te recomiendo que bajes el WinRAR 5.21 que es la versión que yo utilizo (Viene auto-registrado tanto para sistemas de 32 como de 64 Bits y en Español)


___________________________________________________________

 ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U?

HAZ CLIC AQUI

Por favor, te recomiendo encarecidamente que leas el tutorial, esta SUPER COMPLETO y DETALLADO y te ayudara con todas las dudas que tengas.

___________________________________________________________

AHORRA ESPACIO EN TU
 DISCO DURO

Te recomiendo que consideres tu espacio en disco duro, ya que cada archivo .WUD Pesa 23.3GB!!!!! Te recomiendo que leas mi tutorial:

COMPRIME TUS JUEGOS DE WII U
___________________________________________________________

64 comentarios:

  1. Por si pide contraseña: "*t*v*.*d*u*o*w*a*n*.*c*o*m*" , sin las comillas ni asteriscos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Enserio te felicito por todas estas subidas, esto del loadiine se esta poniendo muy bueno. En este momento estoy jugando wind waker hd que descargue de tu blog. Porfa sigue asi subiendo juegos, te recomendaria re: revelations o ac black flag. Esperemos jugando estos, mientras se puede el bayonetta 2 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola khayser muchas gracias. Sus comentarios son muy motivantes para que yo siga dando contenido de calidad. Considerare subir esos juegos que me dices en un futuro no muy lejano, saludos!!!

      Eliminar
  3. En el momento que subas todos los títulos en PAL y respetando el servidor... te lo digo en serio, vas a triplicar las visitas y las descargas. Yo en tu lugar, me lo replantearía y mucho.

    Gracias por tu trabajo Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo siempre tengo preferencia por los juegos PAL en todas las consolas solo porque la mayoría de las veces incluye el español, pero si veo que el NTSC incluye también español, seria mas adecuado subir uno así, ya que va a 60fps y el pal a 50fps es decir mas lento. De todos modos aunque digan NTSC creeme que la gran mayoria esta en español, excepto dos juegos que están en japones, pero en cuanto lleguen a Europa, los subiré en PAL. Gracias por visitar mi blog "Anonimo", hare lo posible. Saludos.

      Eliminar
  4. Yo tambien pienso lo mismo. No importa si es ntsc mientras sea en español, ademas segun veo, hay mayor compatibilidad en los juegos ntsc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! :) por eso es mucho mejor NTSC siempre y cuando este en Español.

      Eliminar
  5. Amigo sabes algo de la version que viene en ingles? tengo unas ganas tremendas de jugar este juego pero preferiria poder jugarlo en ingles, gracias de antemano por todas las subidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version NTSC solo esta en la eshop y la europea salio apenas ayer, así que hay que esperar un tiempo a que se filtre.

      Eliminar
  6. Amigo tengo una duda pero no es relacionada con el juego, hay alguna manera de que el loadiine cargue dlc del juego como si se tratasen de actualizaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabian no estoy seguro, pero tengo entendido que los archivos .dlc simplemente los agregas dentro de la carpeta content en algun lugar o quiza en otra carpeta... pero si hay posibilidades. Hasta ahorita no se sabe como, pero si llegan a saber como, lo publicare en mi blog.

      Eliminar
    2. gracias amigo por contestar, entonces estare esperando pacientemente el tutorial

      Eliminar
  7. Buenas,sera muy muy estupido e ignorante, pero hay algun metodo que puedas montar en MEGA la ISO (o el juego completo) en partes, estoy todavía esperando el CEMU (emulador de Wii U que aun no pesca nada, pero solo lee los juegos al menos) tendrias alguna posibilidad?, se que son 23 GB y que serán al menos unas 26 partes APP de 900MB, pero desde el mes pasado estoy buscando el juego T.T y recien vi aqui una luz de esperanza al fondo del tunel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no suena estupido, es mas tonto aquel que no pregunta :) Amigo este juego esta completo y en partes en MEGA ._., en Wii U los juegos no son .ISO son .WUD, y realmente seria muy complicado subir el WUD de 23.3GB mientras realmente el juego pesa 11GB o menos. Saludos.

      Eliminar
    2. Mmmm.. se me había olvidado ese detalle de instalación... y CEMU va paso a paso lentos, por ahora tambien lee formatos WUD ... al menos piénsalo si podrias solo meter esa imagen en unas partes de .rar por unos dias en MEGA (no creo que dure mucho) pero no perderías mas que el tiempo en subirlo, si llegaras a hacerlo , me avisarías? te lo agradecería mucho

      Eliminar
  8. se puede ver el archivo en mega pero no se puede descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intente otro dia y ahora si se puede descargar, parece que mega no anda bien en estos dias, gracias todo esta ok

      Eliminar
    2. Todos los links en linea... Saludos!

      Eliminar
  9. Por si pide contraseña la versión PAL, es esta: "**B*l*u*e*D*i*s*k*H*a*v*e*n*" sin comillas, ni asteriscos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola descargue el archivo y pongo segun como tu dices y no da :-(

      Eliminar
  10. Pense que este juego no traia español, baje uno pero solo traia el ingles, tambien es pal, hay alguna manera de pasarlo a español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo atento a la respuesta, de igual manera gracias por los juegos, la mayoria de juegos que tengo los tengo de esta gran pagina

      Eliminar
    2. Hola, te voy a investigar ... va, ... y muchas gracias por visitar mi pagina fabian :D

      Eliminar
  11. Buenas amigo, el enlace 16 desde ayer está caído, alguna solución? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cual region?, vuelve a intentar mas tarde en caso de que no este disponible temporalmente.

      Eliminar
  12. Buenas amigo, el enlace 31 de la Region USA desde ayer está caído, alguna solución? gracias!!!
    Tan Pronto Usted pueda y se Desocupe.

    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, disculpa de casualidad no tienes el title key de la version japonesa? o no sabes como la puedo conseguir? ya la estuve buscando y no la encuentro uwu

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, disculpa pero tengo problema con la contraseña de la versión Ingles PAL no lo puedo descomprimir, a pesar de usar el WinRar recomendado y escribir la contraseña con las teclas.. ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra dentro del archivo .rar.

      Eliminar
    2. les juro que no puedo nomas no puedo como es la contraseña tanto para el ntsc como para el pal porfas si quieren hasta mandemenla garciahugo0@gmail.com

      Eliminar
  16. Gracias Amigo! me has devuelto la vida..!!

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por el aporte, una duda, como puedo jugar la version japonesa en loadiine v4, 5.3.2? ya revise bien el tutorial y cambio la estructura del juego, pero me sale error todavia con el juego de duowan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con Loadiine 3.0, que error te aparece?

      Eliminar
  18. pzmobwewf.part01.rar cual es la contraseña porfa !!! ya lo hice sin asteriscos y no da :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra dentro del .RAR, asegurate de usar WINRAR 5.21 para descomprimir. Saludos!

      Eliminar
  19. Alguien tiene la carpeta META para este juego (versión pal)?

    ResponderEliminar
  20. Hola Amigo , Gracias por este gran trabajo que te das de andar subiendo y resubiendo xD

    ¿Me podrías indicar que diferencias hay entre Con y Sin censura?
    Creo entender que uno es en Ingles y el otro en Japones [no se si el habla y los menu o menu en ingles y habla japonesa] , imagino qu el Sin Censura será algo mas violento?

    Por Favor orientame un poco , Gracias nuevamente

    UnSaludo

    ResponderEliminar
  21. hola amigo muchisimas gracias por suvir el fatal frame 5 wii u se lo puede emular en el emulador cemu o todavia no una pregunta para descomprimir me sale error dañado toy usando la bercion de aca espero me ayudes espero tu mensaje saludos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. amigo gracias por este juegaso es wud se lo podra emular en el emulador mas adelante los archivos rar estan dañado no lo puedo extraer use el j y el minipoy me sale igual que estan dañado espero me ayudes es el juego que mas quiero jugar en un futuro al emulador

    ResponderEliminar
  24. He intentado todas las contraseñas, y usado diferentes versiones de winrar, incluida la 5.21 que de aqui mismo descargue y aun me sale error. Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe como hacer que funcione la version japonesa en loadiinegx2? Hize un folder llamado Zero Nuregarasu no Miko [AL5J01] Ya transferi lo de _RPX a code, y lo que estaba en el folder AL5J lo puse en content, tan bien puse los archivos de _sav junto a los otros saves (saves->nombre del juego mas ID-> folders C y U) gracias :]

    ResponderEliminar
  26. debo mencionar que en el folder de contenido se encuentran 2 archivos que no estan en ningun foder (ya sea movie o sound) son archive00.link(shortcut) y ifim-order.bin, estos 2 pertenezen ahi?

    ResponderEliminar
  27. Amigo descarge la version japonesa y no me arranca el juego :(

    ResponderEliminar
  28. Ya encontre la forma de hacer funcionar la version japo, dejo el metodo que emplee para que otra persona que tenga el mismo problema lo solucione asi como yo

    Crea un nuevo folder en tu sd con el nombre y id del juego, dentro del folder _RPX va ver otro folder, REnombra ese folder a "code" sin "" y copealo a tu SD dentro del folder del juego con ID6, el folder AL5J renombralo a "content" y copealo a tu SD igual que el otro. El de _SAV es opcional ya que el juego creara uno nuevo en tu folder de partidas cuando guardes una partida nueva Emoticono smile

    ResponderEliminar
  29. Aun no puedo descomprimir, uso winrar 5.1, y puse todas las contraseñas que escribieron y aun da error. ayuda!

    ResponderEliminar
  30. Los links están caídos no me deja descargar en ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  31. ¿Puedes voler a subirlo?, los links ya no funcionan

    ResponderEliminar
  32. Podras resubir la versión Japonesa?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, puedo jugar los juegos de otras regiones en una consola americana?? hay alguna consecuencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En loadiine se puede porque es region free, y en tu consola tambien se puede, puedes convertirla en region free en cuestion de segundos y no hay ningun riesgo si lees bien las indicaciones, saludos!

      Eliminar
  34. una consulta.. mi consola es USA. puedo instalar este juego o de plano no? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre y cuando tu consola la conviertas a region free, si no no puedes.

      Eliminar
  35. No va ninguna de las contraseñas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Contraseña para la version pal ingles:
      "*h*t*t*p*:*/*/*w*w*w*.*w*i*i*u*i*s*o*.*c*o*m*" sin comillas ni asteriscos.

      Eliminar
  36. Porfa resube la version japonesa

    ResponderEliminar
  37. hola, no puedo descargar me pide pasword, pero ya puse los que hay hasta los de los comentarios pero me da invalido.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Gracias U7ST por el juego me he terminado los anteriores.

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas, cuando intento abrir los links, en el paso de nCrypt.in, ya no pasa de Loading containers, please wait; a que se debe? Otra duda: la version "usb" de arriba tambien sirve para el CEMU? ya que los enlaces que me salen en el jdownloader son archivos con extensión .app y .h3 respectivamente.

    ResponderEliminar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.